Orden del dia Pleno Extraordinario 22 de septiembre de 2018

DE ORDEN DEL SRA. ALCALDESA EN FUNCIONES, LE CONVOCO A LA EXTRAORDINARIA  DEL AYUNTAMIENTO PLENO, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A LAS TRECE HORAS

“En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 ROF, por el presente vengo a convocar sesión extraordinaria urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, Plaza Alcalde Antonio Rodríguez Ruiz nº 6 el próximo DÍA VEINTIDOS DE SEPTIEMBRE DE 2018, A LAS TRECE HORAS, bajo el siguiente orden del día:

 

 

 

PRIMERO. Convóquese sesión extraordinaria para el día veintidós a las Trece horas con los siguientes  asuntos en el orden del día: TOMA DE POSESIÓN DE CONCEJALA  y «ELECCIÓN DE ALCALDE».

 

SEGUNDO.- TOMA DE POSESIÓN DE CONCEJALA. Doña Rosario Jiménez Pino

 

TERCERO.- «ELECCIÓN DE ALCALDE/SA».

 

Apórtense los resultados de la última elección al objeto de saber el número de votos que obtuvo cada uno de los candidatos[1].

 



[1] Si ninguno de los candidatos obtiene mayoría absoluta es proclamado Alcalde el Concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo. En los municipios comprendidos entre 100 y 250 habitantes pueden ser candidatos a Alcalde todos los Concejales; si alguno de los candidatos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los Concejales es proclamado electo; si ninguno obtuviese dicha mayoría, será proclamado Alcalde el Concejal que hubiere obtenido más votos populares en las elecciones de Concejales.

 

 

En Jun a diecinueve de septiembre de 2018.

 

 

 

 

Información Adicional